¿Te gustaría conducir un auto libre de olores y gérmenes? Con nuestro servicio de desinfección de coches con ozono tu vehículo, y sus ocupantes, respiraréis muchísimo mejor.
El ozono es un fungicida y bactericida que no deja residuos. Su aplicación, que proporciona hasta 3000 veces más potencia desinfectante que el cloro o la lejía, tiene un efecto instantáneo. Asimismo, no ataca a ciertos elementos o materiales con baja resistencia a otras sustancias detergentes.
Su acción neutraliza virus, hongos y bacterias. Destruye toxinas y es ecológica. Si bien la Organización Mundial de la Salud no ha validado que sea capaz de eliminar el coronavirus covid-19, su aplicación es una actuación recomendable como complemento a otras medidas de desinfección.
aspectos útiles sobre la desinfección de coches con ozono
Más allá de presentar batalla victoriosa frente a los gérmenes, es un procedimiento ideal para erradicar los malos olores. Sobre todo los que se concentran en la moqueta, la tapicería y el sistema de climatización de tu automóvil.
Su uso es altamente positivo en los coches de fumadores, así como en aquellos en los que suelen viajar habitualmente mascotas. También los viajeros alérgicos se benefician considerablemente de sus resultados.
cómo se aplica
Nuestro servicio Ozono Friendly se lleva a cabo con un aparato ozonizador que emite este gas hasta envolver todo el habitáculo del vehículo. Se aplica durante alrededor de un cuarto de hora, con el coche completamente cerrado.
Esta solución estrella para la desinfección de coches exige, eso sí, que se realice después una concienzuda ventilación del vehículo. Un mal uso del ozono puede ocasionar molestias respiratorias e irritaciones, por lo que debe ser efectuado siempre por técnicos cualificados.
En Talleres Garygar ponemos a tu disposición este sistema de desinfección con ozono friendly. Te lo realizamos de forma gratuita al solicitarnos cualquier otro servicio de pago. ¿Quieres llevarte tu automóvil en condiciones óptimas de uso: desinfectado, sin olores, sin residuos y perfectamente ventilado?
Para los vehículos en los que se fuma, viajan alérgicos o bebés, se trasladan mascotas y, en general, se desea incrementar su seguridad ambiental, la desinfección de coches con ozono es altamente recomendable. Disfruta gratis de este servicio al encargarnos la realización de tus arreglos de chapa y pintura. Llámanos ahora si quieres saber más.