¿Conoces nuestro servicio de reparación de interiores de coches?

En Garygar nos esforzamos para darte un servicio integral de plenas garantías, con calidad distintiva. Así, completamos nuestros servicios de chapa y pintura en Aragón con la reparación de interiores de coches. Con esta labor restauramos el habitáculo o la cabina de tu vehículo y propiciamos que tus desplazamientos sean más agradables.

¿Cuándo es necesaria la reparación de interiores en coches?

El interior de un coche incluye centenares de piezas y elementos que, con el paso del tiempo y el uso continuado, se van deteriorando. El día a día provoca la existencia de roces, arañazos, golpes, desconchones y otros daños que reducen el bienestar en carretera o vía urbana.

El habitáculo de un coche es un espacio vivo, en constante actividad, sobre todo en automóviles profesionales, como los de alquiler con conductor, los taxis y las flotas de empresa. Asimismo, los coches particulares sufren manchas o arañazos en las tapicerías, daños en el salpicadero o la necesidad de restaurar sus plásticos.

Cuando ocurre, tienes dos opciones:

  1. Realizar tú esta labor completa y especializada, con el riesgo de cometer errores irreparables.
  2. Recurrir a especialistas como nosotros, capaces de solucionar el entuerto con rapidez, fiabilidad y a precio ajustado.

Cuestión de imagen

Restauramos y reparamos mucho más de lo que imaginas. El estado del interior de tu coche proyecta una imagen personal, profesional o familiar determinada. Evitar una mala percepción por los usuarios es mucho más sencillo de lo que imaginas. Además, tú y los tuyos os merecéis viajar en un automóvil cuidado y restaurado.

¿Qué daños del interior de un coche podemos arreglar?

En este listado hemos incluido nuestras principales actividades, aunque no son las únicas. Si necesitas resolver un problema no incluido en esta relación, llámanos y te diremos si es posible solucionarlo:

  • Daños en el salpicadero. Los más frecuentes son las decoloraciones solares, las rajas y las fisuras.
  • Daños por retirada de soportes. Agujeros de taladro, tornillos eliminados, topes despegados, etc.
  • Daños en tapicerías. Especialmente quemazos, rasgaduras y descosidos.
  • Reparación de plásticos.
  • Reparación de la palanca de cambios. Alteraciones metálicas, fallos en el plástico, decoloraciones…
  • Restauración de guarnecidos.
  • Trabajos de optimización en la madera.
  • Tintado y reparación del volante.
  • Paneles de las puertas. Solución de carencias estéticas y funcionales.
  • Optimización de botoneras.
  • Reparación y tintado de los apoyabrazos.
  • Adecuación y actualización de las molduras.

El resultado es espectacular. Gracias a la experiencia acumulada, conseguimos erradicar todas esas imperfecciones. ¿Te imaginas cómo influirá tanta pulcritud en los usuarios de tu coche?

4 consejos útiles para el mantenimiento del interior de tu coche

Una vez realizados estos arreglos necesarios, solo dependerá de ti mantener el vehículo en el mejor estado desde entonces. Para ello, debes aspirar y limpiar los asientos de un modo periódico, sobre todo cuando acaban de caer manchas o restos. Un cepillo de automóviles es un buen complemento para esta labor, que debes completar con productos de limpieza específicos.

En cuanto a las alfombrillas, figuran entre los accesorios más sufridos. Sácalas de vez en cuando, sacúdelas fuera del coche y aspíralas después, antes de lavarlas con agua y jabón si es oportuno.

También el salpicadero precisa de un producto limpiador propio. No olvides pasar la bayeta por todos sus rincones y por los conductos de la climatización. Para limpiar y mantener el maletero, retira su bandeja y su moqueta antes de aspirarlo por completo. No dudes en aplicar un producto de limpieza con un paño si es preciso.

Mantener las lunas limpias es el último paso requerido, muy especialmente la del parabrisas, porque influye en la seguridad al conducir. Si tienes cualquier muesca o daño en ellas, utiliza nuestro servicio de restauración y sustitución de lunas.

En definitiva, ponemos a tu alcance un trabajo cualificado de reparación de interiores de coches. Si lo pruebas, repetirás. Compruébalo cuando tú quieras.