Nos encanta mimar a nuestros clientes de chapa y pintura. Es una forma de ser, un estilo de vida y una filosofía de trabajo que nos impulsa a tratar de conseguir, siempre, la satisfacción integral de cada destinatario de nuestra actividad.
En Garygar aspiramos a ser el mejor taller de chapa y pintura para ti. Por supuesto, te garantizamos servicios prémium, de máxima calidad, en todos los aspectos de nuestra labor. Si quieres pintar la chapa de un coche, eliminar abolladuras o solucionar cualquier daño externo, la calidad en nuestra empresa está asegurada.
Trabajamos bien, contamos con los últimos avances tecnológicos y disponemos de un equipo altamente cualificado.
Pero no nos conformamos. Queremos dar un paso más y, para ello, aportamos servicios extra a nuestros clientes. ¿Quieres saber cómo recibirás tu coche después de nuestra actuación especializada?
6 servicios extras para nuestros clientes de
chapa y pintura
El trabajo de Garygar no termina con la reparación de la chapa y el repintado de tu coche. Pretendemos conseguir que salgas exultante de nuestro taller en Zaragoza. Con tal fin, de modo gratuito y excelente, te aseguramos estos servicios adicionales en todas nuestras intervenciones operativas.

Coche de cortesía
Te proporcionamos un vehículo alternativo, sin coste y si lo necesitas, al dejarnos el tuyo para su actualización de chapa y pintura. Si bien es un servicio sujeto a disponibilidad, contamos con una flota de 4 automóviles en taller y 7 disponibles en el Centro de Servicios de Mapfre de Carretera de Logroño. ¿Te imaginas disponer de un automóvil alternativo, sin coste, solo por traernos el tuyo a reparar?
Lavado de coche
Te devolvemos el coche completamente limpio, con la carrocería tan impecable como si lo estuvieras recogiendo, nuevo, en un concesionario. Contamos con un especialista en este campo, por lo que te llevarás tu automóvil limpio y abrillantado.
Aspirado de coche
Asimismo, realizamos esta limpieza interior, incluyendo en ella el aspirado de los asientos, el suelo y las alfombrillas. Tras su paso por Garygar, tu vehículo estará reluciente y limpísimo, también, por dentro.
Chequeo del automóvil
Adicionalmente, nos preocupa el estado mecánico y funcional de tu coche. Así, realizamos una comprobación y validación de los niveles, como el agua y el aceite.
Además, chequeamos la presión de los neumáticos y el estado de las luces, haciendo una prueba final para verificar que todo está correcto. ¡Te llevarás tu automóvil en un estado idóneo!
Entrega y recogida a domicilio
Ni siquiera tienes que venir a nuestras instalaciones si no quieres. Recogemos el vehículo que hay que reparar donde nos digas, lo llevamos a nuestro taller, lo acondicionamos en chapa y pintura según lo requerido, y te lo entregamos a domicilio. Como ves, no puede ser más fácil ni más cómodo. Nos llamas, nos recibes durante la recogida y la entrega, y tienes tu coche reparado.
Atención personalizada
Uno de los aspectos que más llaman la atención a nuestros clientes de chapa y pintura es el servicio cercano, solícito y muy atento que nos caracteriza. Desde que entras por la puerta, te atendemos como nos gustaría ser atendidos a nosotros. Con una sonrisa, contentos de recibirte y agradecidos por tu presencia. Nos volcamos contigo, tratamos de entender tu situación y mantenemos una comunicación fluida, clara, transparente. Fieles a nuestra vocación profesional, asumimos un único objetivo: conseguir que te marches de Garygar con la satisfacción más completa. Cuando está en nuestra mano, hacemos todo lo posible.
Lo tenemos claro: los clientes de chapa y pintura que vienen a nuestras instalaciones son extraordinarios. Todos y cada uno de ellos. Por eso te tratamos como te mereces, con extras y servicios adicionales sin coste orientados a proporcionarte una experiencia óptima. Quizás no vuelvas a necesitar los servicios de un taller de chapa y pintura en Zaragoza nunca más. Pero, si esto ocurre, deseamos ser los primeros que aparezcan en tu mente. Así que llévate el mejor recuerdo y un coche de diez en Talleres Garygar.