Es mucho más fácil prometer un buen servicio que proporcionarlo. Resulta sencillo proclamar grandes postulados y promesas, pero concretarlos en satisfacciones reales exige implicación, inversión y compromiso. ¿Conoces nuestras instalaciones de chapa y pintura en Zaragoza? En cuanto las veas entenderás, perfectamente, a qué nos referimos.
De qué depende un gran servicio de chapa y pintura
Por supuesto, contar con equipo de profesionales motivado, talentoso y altamente cualificado es imprescindible para garantizar una total satisfacción del público. Pero en Talleres Garygar sabemos que hay que dar un paso más hacia la excelencia: poner todos los medios y las innovaciones técnicas a disposición de estos profesionales. Así rinden más y aprovechan al máximo su capacitación y cualidades.
Fieles a nuestro compromiso permanente con el mejor servicio y la satisfacción integral, en nuestro taller apostamos por el crecimiento y la optimización constante de nuestra actividad.
¿Sabes que contamos con tres naves distintas? Las tenemos ubicadas, muy próximas, en el polígono industrial zaragozano Molino del Pilar:
1. Nave principal de última generación, enfocada a la atención al público y las labores de pintura.
2. Nave dos para reparaciones y trabajos de chapa.
3. Tercera nave para aparcamiento y depósito.
Así son nuestras instalaciones de chapa y pintura en Zaragoza
Reunimos un total de 1600 metros cuadrados de instalaciones de chapa y pintura en Zaragoza. Este atributo nos permite optimizar los tiempos y los recursos aplicados a cada encargo, así como desempeñar mejor nuestra actividad para proporcionarte los resultados esperados.
Nave principal
Es la nave número uno, de 500 metros cuadrados, en la que contamos con un avanzado espacio de trabajo modularizado con dos áreas definidas:
· La zona de preparación incluye cerramiento en el panel lateral, cortina eléctrica frontal, grupo aporte de aire y emplazamiento de 7 metros de aspiración de polvo. Cuenta, asimismo, con elevadores y reduce la presencia de suciedad y malos olores en la recepción.
· El área de transformación, por su parte, dispone de dos modernas y eficaces cabinas: una para trabajos exprés de menos de 24 horas y otra para los encargos generales, más laboriosos, de pintura.
Por último, completamos este espacio con un colector de aspiración y un grupo de extracción de 22 000 metros cúbicos por hora.
Naves dos y tres
Frente a la principal se ubica nuestra segunda nave, ligeramente mayor —550 metros cuadrados—. Es un ámbito destinado a reparar coches y a hacer trabajos de chapa. Con tal fin, está equipado con tres elevadores —dos de tijera y uno de dos columnas—, así como con una minibancada dotada con un cuarto elevador.
Aprovechamos este escenario, asimismo, para llevar a cabo las tareas de limpieza gratuita que completan nuestro trabajo. ¡Siempre te devolvemos tu coche impecable y reluciente!
¿Y para qué empleamos la nave tres? Básicamente, para proteger y cuidar tu coche al máximo. Dedicamos estos 550 metros cuadrados adicionales al aparcamiento y depósito de los automóviles en los que todavía no estamos trabajando. ¡Así no tienen que dormir en la calle y están siempre a salvo, bien cuidados, bajo techo y con alarma!
Con total sinceridad, resulta difícil encontrar unas instalaciones de chapa y pintura en Zaragoza más completas y avanzadas. Ven a verlas y descubrirás qué diferencia hay entre un buen servicio y un servicio prémium excelente. Empezarás a comprender por qué nuestros clientes están tan satisfechos.


