En Talleres Garygar siempre trabajamos para proporcionarte la máxima satisfacción. Nuestra finalidad es anticiparnos a tus necesidades y ofrecerte un mejor servicio de chapa y pintura en Zaragoza.
Por eso hemos adoptado una serie de medidas operativas en nuestro taller con las que, sin duda, vas a salir beneficiado.
Una ampliación de calidad
Con el objeto de ser una solución todavía más idónea para ti, hemos llevado a cabo una importante mejora en nuestras instalaciones. De hecho, nos hemos desdoblado en dos naves distintas con zonas de trabajo bien diferenciadas.
Así, contamos en la práctica con 1000 metros cuadrados operativos, distribuidos en sendas naves de unos 500 metros cuadrados de superficie y manteniendo nuestra sede principal en la dirección habitual. Ambas se encuentran una enfrente de otra, en la misma calle, por lo que nuestra eficiencia y capacidad de servicio se han visto sustancialmente mejoradas.
Estos son nuestros centros actuales:
- Nave principal: Recepción y pintura. Polígono Industrial Molino del Pilar, calle Rudolf Diesel 22. Zaragoza
- Nave adicional: Reparación de chapa y almacenamiento de vehículos. Polígono Industrial Molino del Pilar, calle Rudolf Diesel 29. Zaragoza
En paralelo, y gracias a la demanda creciente de nuestros servicios, hemos ampliado también la plantilla profesional de nuestra empresa. Actualmente ha quedado integrada por 8 personas: 5 técnicos y 3 administrativos.
Asimismo, estamos trabajando ya en un nuevo proyecto de optimización de nuestras instalaciones, gracias al cual vamos a ampliar el total de cabinas de pintura disponibles y la zona de lijado.
Nuestra voluntad es, insistimos, ser capaces de proporcionarte el mejor servicio de chapa y pintura en Zaragoza. Con este fin estamos apostando por crecer y, de este modo, nos ponemos a tu disposición con la misma voluntad de satisfacer tus necesidades que siempre nos ha guiado, pero con una mayor capacidad de espacio, recursos técnicos y humanos para conseguirlo.
