Nuevo taller concertado de la compañía de seguros de coche Helvetia

Un buen indicador de la fiabilidad y el buen hacer de un taller de chapa y pintura es con qué aseguradoras está trabajando. En este sentido, en Talleres Garygar seguimos seduciendo a las firmas más destacadas de este sector. Helvetia Seguros es la última compañía de seguros de coche que nos ha incluido entre su selección de centros concertados en todo el territorio nacional.

Otra compañía de seguros de coches que confía en nosotros

Si bien es cierto que trabajamos con todas las compañías de seguros de automóviles, cada vez son más las que nos seleccionan de modo distinguido. Al hacerlo, valoran sobre todo cómo actuamos, el servicio que damos y la calidad de nuestros equipos, tecnologías e instalaciones.

Las aseguradoras escogen como taller concertado a quienes proporcionan una óptima satisfacción a sus clientes. Y, desde luego, es una de nuestras especialidades.

En la actualidad, somos talleres preferentes para Mapfre, Generali Seguros, Pelayo, La Patria Hispana, Qualitas Auto, Zurich y, ahora, también Helvetia.

El prestigio de Helvetia

Este grupo asegurador es uno de los más activos del momento, ya que está protagonizando una muy importante evolución. El crecimiento de esta marca se apoya en tres valores fundamentales, según sus propias palabras:

  • Confianza.
  • Entusiasmo.
  • Dinamismo.

Su enfoque se caracteriza por priorizar las necesidades del público, siempre con un trato esmerado, cercano y totalmente personalizado. Como consecuencia de ello, siempre escoge colaboradores de élite. Desde su fundación como Helvetia Suiza en 1858, esta ha sido una de sus estrategias de actuación innegociables: mimar al cliente a través de sus partners.

Por ello, nos complace especialmente haber sido seleccionados como taller concertado de esta compañía de seguros de coche. De hecho, ya estamos aportando nuestra excelencia profesional a un buen número de sus asegurados. Tanto si eres uno de ellos como si no, pruébanos y asegúrate una satisfacción integral. Te esperamos en nuestras instalaciones.

Te puede interesar:

Blog

Verde que te quiero verde

Seguimos avanzando en nuestra revisión periódica sobre la psicología del color en el sector automovilístico y el significado de la…