Un Pilar con más color

En Talleres Garygar nos distingue y nos motiva ser especialistas en el color de los automóviles. Desde hace casi un par de décadas hemos convertido los servicios de chapa y pintura en nuestra razón de ser y nuestro campo de trabajo. Ubicados en la ciudad de Zaragoza, concretamente en el Polígono Industrial Molino del Pilar, abrazamos un estilo de trabajo minucioso, exquisito, atento y siempre ágil. ¡Dejamos tu coche, prácticamente, como nuevo!

En estas fechas tan señaladas para los zaragozanos en particular, y para los españoles y los hispanos en general, queremos sumarnos a la celebración del Día de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Por fortuna, estas fiestas zaragozanas presentan este año un colorido renovado, mucho más brillante y animado que en los dos anteriores, en los que vivimos una lógicas no-fiestas a consecuencia del coronavirus.

Ahora, en 2021, aunque la normalidad de los Pilares no es completa, vamos a contar con una programación cultural atractiva y, sobre todo, con un estado de ánimo generalizado mucho más alegre y positivo. ¡Tenemos muchas cosas más que celebrar! Poco a poco, la pandemia va cediendo y, en lo posible, estamos recuperando la cotidianidad deseada.

Por eso, desde Talleres Garygar queremos felicitaros, de corazón, estas fechas tan significativas. Como zaragozanos, españoles e hispanos, esta efemérides tiene un significado especial para nosotros. Ojalá fuera posible llenar de color la vida de todas las personas, del mismo modo que logramos reparar perfectamente los daños de chapa y pintura en los vehículos. Dado que no puede ser, nos esforzamos a diario para pintar una sonrisa de satisfacción en la cara de cada uno de nuestros clientes.

Con la mayor sinceridad, os deseamos unas felices y coloridas fiestas del Pilar, así como un gran Día de la Hispanidad. En nuestra condición de especialistas en el color de los automóviles, sabemos que la vida es aún más especial cuando la coloreamos bien. La alegría, la ilusión y la amistad son los tonos que ahora tocan. ¡Pasadlo bien, amigos!

Te puede interesar:

Blog

Nos multiplicamos por ti

En Talleres Garygar siempre trabajamos para proporcionarte la máxima satisfacción. Nuestra finalidad es anticiparnos a tus necesidades y ofrecerte un…