Chapa y pintura para coches especiales

Nuestra experiencia nos avala: somos un taller de chapa y pintura idóneo para coches especiales. Cada vez son más los clientes que nos eligen por nuestra profesionalidad para esta clase de encargos exclusivos.

Existen coches diferentes, fuera de serie, clásicos o que precisan tratamientos excepcionales, con los que nos sentimos muy cómodos. Ya sabes cuánto nos gustan los retos y lo mucho que cuidamos cada proyecto.

Un par de ejemplos de chapa y pintura para coches especiales

Recordamos especialmente algunos trabajos que hemos realizado con vehículos diferenciales. Es el caso de un precioso Simca Chambord que optimizamos hace algunos años. Estos automóviles de estilo señorial imponente, se fabricaron entre 1957 y 1966, primero en la localidad francesa de Poissy y, después, Brasil. Como curiosidad, cabe decir que fue el último modelo que incorporó el motor V8 con válvulas laterales.

Asimismo, tuvimos la suerte de intervenir en uno de los pocos Pegaso que existieron en su momento. Este llamativo modelo deportivo, fabricado en España, se ha convertido en un fenómeno de culto internacional. Así, hace algunos años se vendió un Pegaso Z-102 Berlinetta Series II by Saoutchik por 880 000 dólares en una subasta en California. Era un modelo del que solo llegaron a comercializarse ochenta y cuatro unidades.

Lo cierto es que, desde siempre, muchos propietarios de coches exclusivos y especiales han contado con nosotros de forma recurrente. ¡Es lo que tiene hacerlo bien! Asumir los trabajos más exigentes de chapa y pintura nos permite seguir evolucionando como profesionales y hacerlo cada vez mejor.

En recuerdo a Jesús García

Queremos aprovechar este contenido para rendir tributo a uno de los mayores especialistas en pintura de coches que ha dado Aragón. Tuvimos la gran suerte de contar con él en nuestra empresa desde 2004, cuando inauguramos el taller.

Lamentablemente, falleció en 2009, algunas semanas después de haber participado en el encargo del Pegaso del que hablamos. Un trágico accidente en la montaña, que era otra de sus pasiones, le arrebató la vida. El inesperado alud de nieve en el Moncayo nos sepultó en tan fatídica desgracia. Al menos, gracias a él fue rescatado con vida su compañero de expedición.

Jesús fue una excelente persona y un magnífico pintor de automóviles. De hecho, ejerció como maestro de Fernando, uno de nuestros pintores actuales más cualificados.

En definitiva, la calidad humana, la formación continua, la pasión profesional y la vocación de servicio son las cualidades que nos han convertido en referentes aragoneses de la chapa y la pintura en coches especiales. Contacta con nosotros.

Te puede interesar:

Blog

¿Pegatinas en el coche?

Estamos acostumbrados a ver adhesivos colocados en los coches que circulan a nuestro alrededor, especialmente el típico «Bebé a bordo»…