¿De qué color es el coche de tus sueños?

Este mes nos ha dado por relacionar los coches y lo onírico. ¿Cuál es el color del coche de tus sueños?, nos preguntamos hoy. No el del automóvil que deseas despierto, sino el de ese otro que te acompaña por las noches cuando estás durmiendo. ¿Te gustaría saber su significado?

Qué significa el color del coche de tus sueños

Hace unas semanas publicamos el post ¿Qué significa soñar con coches nuevos?, en el que te ayudamos a interpretar tus sueños automovilísticos. Léelo si quieres conocer el sentido onírico de comprar, desear, perder, conducir, chocar u otras acciones protagonizadas con un automóvil nuevo.

Ahora vamos a combinar coches soñados y colores de sus carrocerías. ¡No es lo mismo soñar dormido con un automóvil negro, rojo o blanco!

Coche rojo

Soñar con este color se asocia a la pasión y las relaciones amorosas. Si interactúas en tu sueño con un vehículo rojo, es una señal de insatisfacción y deseo de cambiar una relación de pareja. También suele ser una llamada a la acción, porque puedes modificar las cosas si quieres. A veces, anticipa que estás a punto de conocer a alguien atractivo.

Coche negro

En este caso, refleja las percepciones laborales: principalmente, insatisfacción con el trabajo actual. Refleja una cierta dualidad: necesitas cambiar, pero te da miedo intentarlo o estás en una zona de confort que no te apetece demasiado abandonar.

En paralelo, puede interpretarse como ambiciones personales por encima de la realidad, así como asuntos cotidianos que no estás gestionando bien y preludian un drama o un próximo conflicto.

Coche blanco

Anhelas cambiar hacia la paz, posiblemente porque te sientes presionado. Seguramente, te sientes infeliz hacia tu relación, tu trabajo o tu realidad personal. Expresa, en todo caso, un manifiesto deseo de transformación y nuevo rumbo.

Por lo tanto, debes cuidarte mucho más: intenta gestionar mejor tu tiempo y tus decisiones.

Coche azul

Estos sueños ponen el foco en las relaciones familiares. Son habituales cuando deseas —conscientemente o no— tener un hijo para aumentar tu familia.

Entre los jóvenes, reflejan las ganas de abandonar el nido familiar y volar por cuenta propia.

Coche amarillo

La vida social, el círculo de amistades y la falta de entretenimiento son los ámbitos a los que se refiere.

Se trata, en general, de una advertencia para buscar el equilibrio y repartir mejor tu tiempo vital entre las obligaciones y el ocio. ¡Apúntate a alguna nueva actividad que te apasione!

Coche rosa

Tanto si eres single como si estás emparejado, ¡aquí hay tomate! Este sueño refleja tu deseo de enamorarte y comenzar una nueva relación.

Si estás libre, sal por ahí y trata de conocer a gente interesante. Si ya tienes pareja, ¿no crees que deberías hacer algo para fortalecer la relación o bien darla por terminada?

Coche gris

Representa el aburrimiento, la insatisfacción y la infelicidad permanentes. Así que, si este es el color del coche de tus sueños, toma la iniciativa y cambia tus actividades. ¡Es el momento de hacer cosas nuevas!

Antes de terminar este recorrido onírico y cromático, vamos a comentar una curiosidad añadida. Si el coche de tus sueños está lleno de óxido, debes deshacerte de tus falsos amigos. Tu subconsciente te avisa de que algunas de tus amistades no te quieren bien y están abusando de ti. ¡Empieza a pensar quiénes pueden ser! Y, para terminar, si tu coche real tiene óxido o un color diferente al que deseas, en Talleres Garygar no te fallaremos. La calidad de nuestros trabajos de chapa y pintura en Zaragoza se siempre 100 % satisfactoria.

Te puede interesar: