Dime con qué coche sueñas

Todos tenemos deseos y anhelos. En el ámbito automovilístico, es habitual imaginar que conducimos algún modelo concreto por paisajes exóticos en la mejor compañía. Un Porsche, un Ferrari Testarossa, un Bugatti Divo o un Rolls-Royce Boat Tail son ensoñaciones habituales. En verdad, no siempre logramos disfrutarlas. Y tú, ¿con qué coche sueñas?

Analizando con qué coche sueñas

En anteriores artículos de este blog hemos compartido qué significa soñar con coches de ciertos colores y, también, con automóviles nuevos. Hoy vamos a comentar qué supone hacerlo con determinados tipos. ¿Tienes curiosidad por saberlo?

Coche de lujo

Puestos a soñar, mejor a lo grande, ¿no te parece? La interpretación onírica de este sueño, según los expertos, es bastante previsible. Significa lo que parece: que prefieres las cosas bien hechas y la calidad. Por lo tanto, te identifica como una persona exigente, con metas ambiciosas y capacidad de esfuerzo para conseguirlas. Si mantienes los pies en la tierra, es un buen augurio.

Coche roto

Este sueño anticipa que vas a terminar en una situación complicada. Probablemente, no vas a acabar como esperabas; tendrás difícil alcanzar los objetivos o coordinar todas las actividades que te van a resultar precisas.

Soñar con el momento mismo en que te rompen el coche expresa dudas para tomar una decisión importante. Refleja que te sientes estresado porque te estás encontrando más barreras de las que preveías.

Coche deportivo

Expresa la existencia de nuevos proyectos, planes y aventuras ante ti. En especial cuando es de color rojo y lo estás conduciendo. Además, cuando es de lujo, se suele interpretar como un aviso de prosperidad económica o éxito en los negocios. En cualquier caso, cuidado con los celos y las ambiciones desmedidas.

Furgoneta

La conexión principal de este sueño es con la libertad. Bien porque te sientes así, independiente y liberado, o porque anhelas un cambio hacia lo nómada en tu existencia, de la que te gustaría escapar. De algún modo, tu subconsciente te puede estar avisando para que cojas lo imprescindible y modifiques tu rumbo para siempre.

Coche fúnebre

¿Te da mal rollo imaginarlo? No te preocupes, no se trata de un augurio negativo. Alude a una nueva situación vital en la que te vas a desenvolver con seguridad. Al final del proceso te sentirás mejorado y más libre. Supone, sobre todo, que vas a cerrar un ciclo en tu vida, a arrinconar tus miedos. Si consigues ganar seguridad, sortearás los obstáculos.

¿Qué te ha parecido? Este refrán tuneado: «Dime con qué coche sueñas y te diré quién eres» encierra una buena parte de razón. Aunque, en la práctica, el mundo más importante no es el de los sueños, sino el de las realidades. Y nosotros te proporcionamos una certeza absoluta: si necesitas un servicio profesional de chapa y pintura en tu coche, en Garygar quedarás completamente satisfecho. Somos el taller de tus sueños hecho realidad.

Te puede interesar: