¿Sabías que en Talleres Garygar te ofrecemos garantía de pintura de por vida? Lo cierto es que siempre hemos apostado por asegurar la máxima calidad en cada trabajo que llevamos a cabo. Por ello, además de contar con los mejores equipos humanos y técnicos para cada tarea, colaboramos con los proveedores técnicamente más punteros y avanzados del momento.
Nuestros resultados en todo tipo de trabajos de chapa y pintura son, siempre y por tales motivos, de una calidad excepcional. Utilizamos primeras marcas y pinturas al agua, contamos con auténticos especialistas en cada tarea y nos ceñimos a los plazos inicialmente pactados. Somos, además, un taller certificado por Centro Zaragoza y, por si no fuera suficiente, estamos en condiciones de ofrecerte garantía de por vida en nuestros servicios de pintura.
Afortunadamente, no podría ser de otra manera, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es el premio cotidiano que compensa nuestro esfuerzo.
¿En qué consiste esta garantía de por vida?
Cuando aplicamos nuestra metodología de reparación de chapa y pintura, utilizamos las excelentes pinturas de Spies Hecker y el proceso IDENTICA-GARANT, lo cual nos permite asegurar —prácticamente para siempre— la fiabilidad, la idoneidad y la durabilidad de cada trabajo realizado.
Los materiales homologados que empleamos son recomendados por los principales fabricantes internacionales de automóviles. Además, nuestro método estandarizado de reparación es un factor determinante que nos habilita para garantizar por muchísimos años el servicio prestado. En la práctica, este respaldo alcanza los 30 años desde la realización del trabajo. Es decir, toda la vida útil del vehículo.
Como ves, estamos plenamente convencidos de lo que hacemos. Atesoramos más de 20 años de experiencia y, desde luego, en este sector una trayectoria así es siempre la consecuencia de haber realizado un concienzudo y estupendo trabajo. Ven a comprobarlo cuando nos necesites. Siempre es mejor recibir en tu coche un trabajo de pintura con garantía de por vida. ¿No te parece?