La solución top para reparar abolladuras

Es época de granizadas. De pedregadas, como las llamamos en nuestra comunidad. Por eso queremos recordarte nuestro servicio de desabollado de carrocería sin pintar.

Es un sistema avanzado que permite reparar las abolladuras de tu coche sin pintarlo ni alterar su pintura. ¿Quieres saber más sobre él?

un tratamiento excelente

El granizo es un tipo de precipitación sólida que proyecta bolas o grumos irregulares, de diferentes tamaños y dureza, capaces de impactar con virulencia sobre la superficie, las personas o los elementos con los que se encuentra. El final de la primavera y el verano son épocas pródigas en este fenómeno climatológico. Cuando nuestro coche se ve sorprendido a la intemperie por una granizada, su carrocería suele verse seriamente afectada.

Ahora bien, tenemos el tratamiento ideal para devolver a tu vehículo su estado inicial. Siempre y cuando la pintura no haya sido dañada ni el metal arrugado, se puede aplicar este procedimiento.

¿En qué consiste el desabollado sin pintar, también conocido como DSP, sistema de varillas o PDR (paintless dent removal)? En una aplicación muy minuciosa y de tipo artesanal realizada con herramientas de última generación por profesionales expertos.

desabollado de carrocería sin pintar: características

Estamos ofreciéndote un sistema rápido, eficiente y con unos resultados estupendos. Consiste en la aplicación de un cuidadoso masaje desde el interior de los paneles de la carrocería. Poco a poco, gracias a él, se subsanan las alturas y los niveles afectados con impresionante precisión. Se puede aplicar a todo tipo de abolladuras: tanto si están en el capó como en el techo, las puertas, las aletas, el maletero o los montantes.

Este trabajo cualificado se realiza con un equipamiento específico que evita el uso de cuerpos punzantes y la aplicación de nuevas capas de pintura. Consecuentemente, resulta más rápido y económico. ¡Sus resultados son espectaculares! ¡Te devolveremos tu coche como nuevo!

Si te ha pillado una granizada, o bien has sufrido algún golpe en el aparcamiento o el transporte, no te preocupes. Tráenos tu vehículo a Talleres Garygar y podremos aplicarte este servicio de desabollado de carrocería sin pintar en inmejorables condiciones. Tu satisfacción será total.

Te puede interesar:

Blog

Los coches color oro

Los conductores que desean llamar la atención y destacar en la carretera, la ciudad y los aparcamientos pueden elegir las…
Blog

Color de coche y calor

En pleno verano y con las temperaturas disparándose más allá de los cuarenta grados en buena parte de España, nos…