Slow driving en Aragón, disfruta con tu coche

¿Qué tal llevas el verano? Esperamos que lo estés exprimiendo al máximo y, por eso, te proponemos nuevas ideas para disfrutar con tu coche. ¿Sabes que el slow driving en Aragón lo está petando? Tanto si ya has estado de vacaciones como si aún las estás esperando, salir de ruta automovilística por nuestra comunidad es una gozada. ¡Descubre en qué consiste esta práctica de moda que cada vez trae a más viajeros a nuestras carreteras!

¿En qué consiste el slow driving?

Estamos acostumbrados a viajar con prisas: precisamos llegar cuanto antes, vamos con hora, tememos perder el avión en el aeropuerto, hemos agendado una cita… Sin embargo, el auténtico placer de conducir se aprecia cuando vas despacio. Por este motivo ha surgido hace unos años una tendencia que consiste en salir de ruta en coche… por el mero goce de hacerlo.

La idea de esta ‘conducción lenta’ radica en que el destino es la propia carretera. Pon tu música favorita, rodéate de la gente que te mola, sal de viaje sin prisas y conduce con tranquilidad mientras observas los paisajes que te envuelven. ¿No te parece un planazo? Disfruta con tu coche y descubre los rincones que, hasta ahora, te habían pasado inadvertidos.

¿Sabes que, según un estudio realizado y solo por detrás de Estados Unidos e Italia, España es el mejor país del mundo para viajar en automóvil?

Slow driving en Aragón, una elección excelente

Vamos a dar un paso más: como taller de chapa y pintura líder en Aragón, no entusiasma darte esta noticia. Nuestra comunidad es una de las más recomendadas de España para conducir despacio de forma placentera. Somos uno de los destinos top en esta modalidad viajera, algo que se destaca año tras año en FITUR y que se traduce en una llegada cada vez mayor de estos conductores a nuestras carreteras.

El entorno de Aragón está repleto de contrastes, aromas, luces, colores y rincones espectaculares. Vas a gozar por el camino y, también, en cada parada o destino que elijas. En la actualidad, se han diseñado 16 rutas aragonesas de slow driving. En esta web oficial puedes consultar y elegir cuál va a ser la tuya.

¿No te parece una idea atractiva? Tenemos la suerte de vivir en una de las regiones más fabulosas del mundo para esta práctica. En vez de quedarte sesteando en casa, aprovecha tu próximo día libre para salir con tu familia o tus amigos y vivir una de estas aventuras tan relajantes. Es un pasatiempo divertido, motivador y adictivo. ¡Verás cómo te engancha!

Como siempre, en Talleres Garygar miramos por ti y por tu vehículo. Si necesitas cualquier servicio de chapa o pintura, no dudes en traernos tu coche. Entre tanto, sácale el máximo partido y explora tu tierra de modo aún más placentero. ¡El verano terminará antes de lo que imaginas! Si practicas el slow driving en Aragón, lo llenarás de experiencias, vivencias y recuerdos imborrables.

Te puede interesar:

Blog

Navidad sobre ruedas

El 2020, uno de los años más complicados para todos, está llegando a su fin. Las atípicas Navidades que nos…
Blog

¿Pegatinas en el coche?

Estamos acostumbrados a ver adhesivos colocados en los coches que circulan a nuestro alrededor, especialmente el típico «Bebé a bordo»…