Taller distinguido de Mapfre, indicador de calidad

Los profesionales de la chapa y la pintura contamos con dos tipos de clientes claramente diferenciados: los particulares y las compañías de seguros. Los responsables de estos públicos profesionales prescriben nuestros servicios y motivan o respaldan la elección de sus aseguradores. La condición de taller distinguido de Mapfre, después de tantos años de colaboración, refrenda nuestro buen trabajo sostenido en el tiempo.

Elige nuestro taller con tu seguro

Ciertamente, estamos trabajando con todas las compañías de seguros de coches. La mayoría de las pólizas incluyen actualmente la posibilidad de elegir tu taller de chapa y pintura en Zaragoza cuando lo necesitas.

Sin embargo, muchos de ellos han establecido con nosotros lazos de colaboración aún más estrechos. En tales casos, nos recomiendan como opción preferente a sus asegurados. ¿En qué se basan para ello? En criterios objetivos centrados en la calidad, la profesionalidad, el servicio, las instalaciones y la innovación tecnológica.

Así, somos taller destacado para estas compañías, presentadas por orden alfabético:

  • Generali Seguros.
  • Helvetia.
  • La Patria Hispana.
  • Mapfre.
  • Qualitas Auto.
  • Pelayo.
  • Zurich.

La satisfacción de un taller distinguido de Mapfre

Llevamos trabajando con Mapfre desde hace veinte años. Siempre ha sido una compañía de prestigio que ha valorado especialmente el buen trato a los clientes y su satisfacción integral. Por esta conexión entre objetivos y enfoque, precisamente, nos hemos entendido tan bien siempre.

Esta compañía, nacida en 1933, ha sido pionera en el sector de los seguros de automóviles y, en la actualidad, uno de cada cinco vehículos en España elige esta marca como aseguradora. Así, ser uno de sus talleres distinguidos es un motivo de orgullo y un estímulo para nosotros. Esta categorización valora la posibilidad de proporcionar vehículos de cortesía, el cumplimiento de los plazos de entrega, los servicios adicionales tras la reparación —como la revisión de niveles y la limpieza— y el trato preferente a los clientes.

Tras un par de décadas de relación, parece obvio que continuar siendo uno de los talleres de chapa y pintura recomendados por Mapfre es una referencia de confianza para todos. Ser un taller distinguido de Mapfre no es baladí ni gratuito. Trae tu vehículo y descubre en primera persona los motivos y las ventajas que conlleva.

Te puede interesar: