Taller de chapa y pintura en Zaragoza: ¿qué estropea tu carrocería?

Contar con una taller de chapa y pintura en Zaragoza de confianza es un verdadero privilegio. En Talleres Garygar asumimos nuestra función con vocación de servicio, abrazando la calidad, la innovación y el buen precio como atributos irrenunciables de nuestra actividad.

Queremos conseguir que luzcas un coche con la carrocería impecable. Y, lo tenemos claro, como uno de los mejores talleres de chapa y pintura en Aragón no nos conformamos con reparar los daños generados en la carrocería de tu automóvil. ¿Sabes cuáles son los elementos que más la dañan? Te los contamos a continuación.

¿Qué adelanta tu visita a un taller de chapa y pintura en Zaragoza?

No hemos creado un ranking ordenado por incidencias. Ahora bien, en esta relación sí figuran los 4 principales enemigos de tu carroceríaa. ¡Protégete ante ellos!

1. Aparcamientos descuidados

¿Crees que esos pequeños golpecitos contra los coches ya aparcados no afectan al tuyo? Es una de las causas de problemas de chapa más frecuentes y fáciles de evitar. ¡Solo tienes que ser cuidadoso!

Los nuevos asistentes de aparcamiento son una maravilla; si tu coche no lo tiene, sé prudente. Estaremos encantados, por supuesto, de arreglar esos desperfectos en tu coche, pero ten presente que puedes evitarlos.

2. Limpiezas impropias

Los productos abrasivos de limpieza son tremendamente contraproducentes: evita los tratamientos agresivos. Si es posible, además, procura no limpiar tu coche en túneles de lavado. Sus rodillos suelen arañar la pintura y acaban dañándola.

Los malos hábitos de limpieza, como dejar sin aclarar los productos de limpieza o insistir en una mancha que no sale, generan también serios problemas.

3. Factores climatológicos

El sol, sobre todo el de verano, es el mayor enemigo de las carrocerías. Si expones tu coche directamente a sus rayos durante mucho tiempo, los daños serán calamitosos. El calor interno y su incidencia prolongada siempre acaban causando desconchones.

Asimismo, el granizo y la nieve, si acaba convertida en hielo sobre la carrocería, ocasionan desperfectos ciertos.

4. Elementos externos

Conducir por terreno pedregoso afectará, seguramente, a la chapa de tu coche. Lajas y pequeños guijarros saltan y la golpean, descascarillando la pintura. Cuando vas detrás de otro vehículo, el peligro se incrementa.

Adicionalmente, el polvo y la arena suspendidos en el viento raspan y rascan nuestros coches.  Mucho ojo, en Zaragoza ya sabemos cómo se las gasta el cierzo.

En definitiva, si quieres prevenir, ten cuidado con este póquer de elementos dañinos. Desde Talleres Garygar, te enseñamos a proteger tu coche. Para ello, desde luego, si notas una marca en tu pintura —por pequeña que parezca— es mejor intervenir cuanto antes y evitar males mayores. Tráenoslo a tu taller de chapa y pintura en Zaragoza de referencia. ¡Te lo devolveremos impecable!

Te puede interesar:

Blog

Color de coche y calor

En pleno verano y con las temperaturas disparándose más allá de los cuarenta grados en buena parte de España, nos…