Talleres Garygar, 20 años a tu lado

En Talleres Garygar nos gusta compartir contigo lo que nos entusiasma y afecta. 2004 fue un año importante, plagado de hitos y acontecimientos históricos. El que más nos atañe no ocupó portadas en los periódicos ni espacios en la radio o la televisión. Sin embargo, para nosotros fue una noticia esencialmente significativa: a principios de ese año, inauguramos nuestro taller de chapa y pintura.

En consecuencia, acabamos de cumplir veinte años trabajando para ti. Durante todo este tiempo hemos apostado por la mejora continua, la innovación y la eficacia en las distintas labores de chapa y pintura en Aragón.

Ciertamente, somos más de celebrar las cosas a diario, proporcionando satisfacciones y alegrías a nuestros clientes en cada servicio. No obstante, tampoco hemos querido pasar por alto esta efeméride tan significativa para nuestra empresa.

Solo hay que echar una mirada atrás para entender cuánto ha cambiado todo en estas dos últimas décadas. Facebook nació, como nosotros, en 2004. Ni YouTube ni el iPhone ni los bitcoins existían todavía. Pintar un coche barato en Zaragoza era posible, aunque la excelencia no siempre era máxima. Así, decidimos apostar por un enfoque renovado, excelente, para arreglar la chapa y pintar el coche en Zaragoza.

Profundizar en conceptos como la metamería, establecer nuevas líneas de colaboración con las compañías de seguros, promover la obtención de certificado de taller y volcarnos con el servicio al cliente fueron algunas de nuestras novedades.

Qué sucedió en 2004, más allá del nacimiento de Talleres Garygar

¿Te parece bien si hacemos un repaso por aquel año? Al mismo tiempo o poco después de nuestra inauguración, las noticias nacionales e internacionales se sucedieron. En lo bueno y en lo malo, el 2004 cambió el mundo:

  • Un terremoto arrasó el norte de Marruecos y dejó más de seiscientos fallecidos.
  • El infausto 11-M se desencadenó tras la explosión de sendas bombas en trenes de pasajeros españoles. Fueron asesinadas 191 personas.
  • El PSOE ganó las elecciones por sorpresa y Rodríguez Zapatero se convirtió en presidente.
  • Putin ganó las elecciones presidenciales en Rusia, con el 69 % de los votos. Inició su segundo mandato presidencial.
  • Nuestros actuales reyes, Felipe VI y doña Letizia, contrajeron matrimonio.
  • La Unión Europea se amplió con diez nuevos miembros, ocho de Europa Oriental, Chipre y Malta. Meses después, se acordó la primera constitución de la Unión Europea.
  • Israel aprobó el retiro de Gaza, tras treinta siete años de ocupación.
  • George W. Bush fue reelegido como presidente de los Estados Unidos.
  • Se celebraron las primeras elecciones presidenciales en Afganistán.
  • Murió Yasser Arafat.
  • Pinochet fue procesado.
  • Uno de los terremotos más potentes de la historia derivó en devastadores tsunamis que dejaron más de cien mil muertos en Sri Lanka, Indonesia, la India, Tailandia, Malasia, Maldivas y Bangladesh.

El mejor taller de chapa y pintura

Mantenemos la misma ilusión con la que arrancamos. Estas dos décadas de trabajo, aprendizaje, servicio y mejora continua nos han permitido avanzar en el propósito de consolidarnos entre los mejores talleres de chapa y pintura de nuestra comunidad.

En definitiva, en Talleres Garygar tenemos mucho que celebrar contigo. En especial, que siempre sales sonriendo de nuestras instalaciones. ¡Que así sea durante veinte años más!

 

20 años juntos con Talleres Garygar

Talleres Garygar 20 años de servicio

20 años de Talleres Garygar en Aragón

 

Te puede interesar: